All About Wellness

with Dr. G

BENEFICIOS DEL HEMP HEARTS

Written By: Doctor G - Apr• 05•11

El HEMP HEARTS es la fuente más concentrada y balanceada de proteínas, grasas esenciales, fibras y vitaminas que nos ofrece la naturaleza.

Muy importante es que estos importantes nutrientes no vienen acompañados en el hemp hearts de una excesiva cantidad de carbohidratos, azúcares, y grasas refinadas, los que en la actualidad se consumen en grandes cantidades y que a largo plazo producen importantes problemas de la salud.

HEMP HEARTS es muy beneficioso:

  • Para aquellas personas interesadas en salud preventiva y bienestar.
  • Diabéticos.
  • Personas con obesidad.
  • Personas con estreñimiento crónico.
  • Personas mayores con problemas crónicos de la salud.
  • Personas con presión elevada.
  • Individuos que llevan una dieta baja en carbohidratos.
  • Individuos con el colesterol y los triglicéridos altos.
  • Personas con enfermedad celíaca.
  • Personas que luchan contra la depresión.
  • Mujeres embarazadas y lactantes.
  • Niños con trastornos de la conducta, aprendizaje e hiperactivos.

Que debe esperar cuando usted consume HEMPHEARTS.

Espere suficiente aumento en su energía que le ayudará a aumentar su productividad y disfrutar de la vida. Ahora le puede decir no al café y las bebidas energéticas. Naturalmente va a elegir menos dulces, productos horneados, confites y bebidas cargadas de cafeína y azúcar.

Cuando consume hemp hearts con el desayuno, no experimentara hambre hasta la media tarde. Dependiendo de su peso o de su condición de salud, puede fácilmente anular el almuerzo y restringir su comida a una ensalada en la tarde y perder hasta una libra diaria, 30 libras en un mes. Al no estar acosado por el hambre, ahora puede hacer mejor selección y elegir frutas, ensaladas y vegetales, y esto lo hará con confianza al saber que el hemp hearts le proporciona las grasas, proteínas, vitaminas y otros nutrientes necesarios para el mantenimiento de la buena salud. Al experimentar menos hambre, podrá con gran facilidad evitar los almidones y carbohidratos refinados.

Como puede ver si regularmente consume una buena cantidad de hemp hearts con el desayuno mezclando en una ensalada grande, vegetales, frutas, requesón y yogurt, puede fácilmente evitar el almuerzo y cuando experimente hambre en la tarde la puede satisfacer con más ensalada utilizando aderezos sin aceites, pudiendo añadir alguna fruta o una cantidad pequeña de proteína. Esto se puede lograr fácilmente porque experimentará menos hambre y por tanto menor inclinación a elegir pasta, pan, papas y arroz. Estará más dispuesto a comer frutas y vegetales y a elegir porciones más pequeñas.

Algo estupendo que experimentará al consumir una buena cantidad de hemp hearts es una gran reducción en la necesidad de consumir productos estimulantes, azúcar, harina y aceites refinados. Frecuentemente estos productos son promovidos con alta efectividad por las gigantescas compañías que venden productos alimenticios. Y es bien sabido que el consumo en exceso de estos productos promueve obesidad, colesterol alto, presión elevada, derrame cerebral, diabetes, y aumento de la susceptibilidad al cáncer y muchas enfermedades infecciosas.

Un desayuno con hemp hearts le ofrece una fuente balanceada de proteínas y grasas esenciales. Así su cuerpo sintiéndose satisfecho, no demandará la ingesta de otras comidas menos saludables. Un alto consumo de hemp hearts le ayudará con el estreñimiento, reduciendo el riesgo de enfermedades intestinales. El hemp hearts es digerido fácilmente por grandes y pequeños. Las madres embarazadas que consumen hemp hearts benefician al recién nacido. La gran cantidad de fibras y esterol vegetal presente en hemp hearts puede prevenir el cáncer de colon y la próstata. El hemp hearts no posee los factores antinutricionales que la soya le proporciona a muchos alimentos. Las personas consumiendo hemp hearts reportan que adquieren un sistema digestivo más eficiente, sin la típica lentitud intestinal, lo que le permite obtener el máximo beneficio sin tener que consumir excesiva cantidad de comida.

Hemp hearts se digiere con facilidad, ayudando así a corregir muchos problemas digestivos. Hasta el momento no se conoce ninguna alergia al hemp hearts. Porque ésta es una fuente excelente y bien balanceada de proteína, grasas esenciales, fibras y de la mayor parte de vitaminas, el hemp hearts ofrece ayuda especialmente a personas sensibles al gluten, lactosa, azúcar, pescado, nueces, carnes y otros alimentos comunes.

Al consumir hemp hearts usted podrá estar seguro de que no tendrá una experiencia desagradable con ninguno de los síntomas provocados por intolerancia a alguna comida. Cuando utilice hemp Hearts le proporcionará una excitante dieta, nutricionalmente superior, sin tener que consumir productos asociados con alergias y prohibiciones. No existe, ni siquiera, trazas de THC en hemp hearts.

Espere importantes beneficios en su salud. Debido a que el hemp hearts es una de la fuente mejor balanceada de los ácidos grasos omega 3 y omega 6; y porque el hemp hearts contiene una pequeña cantidad de grasas saturadas y mono-insaturadas que puede ser convertida en una fuente excelente de energía; y muy importante el hemp hearts suministra una forma de proteína con la cantidad y proporción de los aminoácidos requeridos dándole al hemp hearts la oportunidad de promover un excelente y vigoroso desarrollo celular con diversos beneficios en el área de la salud:

  • Experimentará reducción en los niveles de colesterol y presión arterial en menos de tres meses- disminuyendo su posibilidad de derrame cerebral.
  • Verá reducción del aspecto inflamatorio de muchas enfermedades. Estará consumiendo los ácidos grasos esenciales básicos que origina la formación de las prostaglandinas antiinflatorias.
  • Observará que se recuperá más rápido de muchas enfermedades, de tratamiento con radiaciones y de los accidentes.
  • Mejora su circulación; los diabéticos observarán las extremidades inferiores con más calor y mejor coloración.
  • Disfrutará de un sistema inmunológico más eficiente con una reducción en la incidencia de muchas enfermedades.
  • Al evitar el consumo de aceite vegetales, reducirá la formación de radicales libres, preservando la integridad de las células, los órganos y los diferentes sistemas del cuerpo.

Vivirá una vida más fácil con Hemp hearts. Tendrá más energía, perderá peso sin experimentar hambre, reducirá la ingesta de alimentos inadecuados, promoviendo de esta manera muchos beneficios para la salud. Consuma los nutrientes esenciales cada mañana, cuando su cuerpo necesita suplir sus necesidades, así evitará tener que consumir azúcar, aceites y carbohidratos refinados. No se deje confundir por las muchas propagandas resaltando cualidades dudosas en muchos productos alimenticios. Sea flexible. Añada una cantidad suficiente de hemp hearts a su dieta diaria. Aunquehemp hearts es una comida y no una droga o medicina se recomienda, para muchas personas, hacer cualquier cambio importante en su hábito alimenticio bajo la supervisión de su médico.

 

 

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

One Comment

  1. admin says:

    Tony, I have been on the hemp seed for 3 weeks now and I cant tell you enough how much it has changed my life. My circulation has improved, my digestive system has improved (no more stomach aches, i go to the bathroom more often, no more heart burn), I have more energy, even my skin has improved and I’m loosing weight. Thank you for edifying me, I know the Lord will bless you here on earth and in the kingdom…

    Your brother,

    Carlos Benjamin.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>